No podrás creer lo que esta serpiente se tragó. Por días trató de escapar de su estómago

Por: Morgan


Las serpientes son uno de los animales más temidos de la naturaleza. Aunque hay diferentes tipos, algunos son inofensivos para el ser humano y otros son los protagonistas de pesadillas e historias de terror, garantizan la muerte de quien las encuentre ¿recuerdas la película “Ananconda”?

Pues sí, hay serpientes así de grandes, principalmente las anacondas, las boas y las rey cobra, una de ellas aparece en el video que verás a continuación, te pondrá los pelos de punta. Quienes lo grabaron encontraron a una boa de varios metros con algo que se movía en su interior, las imágenes son del momento exacto en que la boa ha sido capturada y se abre su interior para ver qué hay:





Lamentablemente el rescate fue demasiado tarde pues en lo que capturaron a la serpiente y la abrieron, el cerdo falleció asfixiado. Estas serpientes al igual que las cobras y las anacondas, lanzan un veneno con el que inmovilizan a su presa, después las comen poco a poco pues su mandíbula es capaz de extenderse 10 veces su tamaño ¡simplemente impresionante!