Nueva profecía de Los Simpson. El portero de Argentina teme por su vida…

Por: Morgan



No cabe duda que Los Simpson cambiaron para siempre la historia de la televisión y es que se trata de una serie en la que constantemente podemos ver lo que sucede en nuestra vida diaria. Incluso Matt Groening, el creador del programa, asegura que Los Simpson son una parodia del mundo real. En cada capítulo los personajes tienen que enfrentarse con distintos tipos de problemas, pero al final siempre logran salir adelante.

Sin embargo, lo más sorprendente de la serie es que ha logrado predecir hechos que después de algún tiempo se vuelven realidad.


Hoy te contamos su más reciente predicción…


Para nadie es un secreto que la Selección de Argentina de Fútbol es una de las más poderosas, pero también es verdad que desde hace varios años han tenido muchos problemas para ganar campeonatos, esto a pesar de contar con el mejor futbolista del mundo: Lionel Messi.


Debido a su mal paso en la presente eliminatoria mundialista millones de argentinos se sienten terriblemente decepcionados de su equipo. Lo más criticado es la defensa, los conocedores señalan que los jugadores no cuentan con el nivel suficiente.



El único que se ha salvado es el portero Sergio Romero por sus recientes actuaciones, pero una nueva profecía de Los Simpson lo ha vuelto a poner en el centro de la polémica. 

Durante el año 2002 en un capítulo llamado “22 historias cortas de Springfield”, en el que pudimos ver a un hombre muy alto conduciendo un vehículo exageradamente pequeño.


Pero unos capítulos después el hombre en su pequeño auto sufre de un aparatoso accidente automovilístico que termina matándolo. 

Hace unos días el portero argentino, que mide nada más 1.92 metros de altura, también se dejó ver conduciendo un Fiat 500. Que por cierto es uno de los coches más pequeños del mercado actual. 

Luego de conocer la efectividad tan alta que tienen las predicciones de Los Simpson, el futbolista argentino ha señalado en sus redes sociales que teme por su vida (casi siempre a manera de broma).

Entonces durante cada evento en el que se presenta Romero quienes lo ven se sorprenden, increíble como un hombre tan alto maneja un coche tan pequeño. 


Los Simpson volvieron a hacer de las suyas.



Si te interesa conocer alguna otra predicción de nuestros famosos amigos color amarillo, te dejamos con el siguiente video.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ