Oficial: América presenta a sus dos nuevos refuerzos.

Por: josuegr


América y Tigres terminaron el Apertura 2016 el domingo pasado, y por orden de la Liga MX, ambos equipos tienen permiso de reforzarse hasta el 29 de diciembre con jugadores de la liga local y del extranjero.

Y el club América no perdió el tiempo y el día de hoy presentó a los que serán sus nuevos refuerzos para el Clausura 2017. Hoy en su cuenta de Twitter lo hicieron de manera oficial ante su afición.

Además del refuerzo de Agustín Marchesin, que era un secreto a voces, los azulcremas presentaron al portero Oscar Jiménez proveniente de los Jaguares de Chiapas, quien viene a cubrir el hueco que dejó Hugo González.

El segundo refuerzo de las Águilas, es el paraguayo Christian Peredes, quien es una joven promesa y que viene a cubrir la posición de contención que dejó vacante su compatriota Osvaldo Martínez.

Estos son por el momento las nuevas caras que se podrán ver en las instalaciones de Coapa a partir del próximo torneo, torneo donde buscaran mejorar lo hecho en el Apertura y buscar el campeonato de nueva cuenta.

¿Qué les parecen estos refuerzos?