Rafael Márquez llamó cagón a este DT.

Por: josuegr


Después de que Rafa Márquez tuviera un altercado con un director técnico en pleno partido de la Liga MX, ya se supo lo que pasó y que fue lo que se dijo en ese momento.

Fue en la jornada 17 cuando el capitán Rafael Márquez tuvo un altercado con Sergio Bueno, El estratega reveló lo que dijo el veterano jugador del Atlas en una entrevista para MedioTiempo.


La Liga cada día aprieta más y quiere menos equipos que no cumplan, eso me parece espectacular. Tomé una gran decisión, porque mis jugadores cobraron, pero estoy de acuerdo que los jugadores cada día deben estar más unidos, solidarizados y mejor asesorados, pero Rafa fue y me insultó.

Después de estas declaraciones, se le cuestionó sobre cuales fueron las palabras que utilizó Márquez al momento del altercado en Chiapas.

Me llamó cagón y obviamente no me iba a quedar callado, me vale madre que sea Rafa Márquez, que sea Hugo Sánchez, el que sea. Obviamente no lo toleré y al medio tiempo fui a extenderle un reclamo importante también, pero las cosas no pasaron de ahí.


Todo esto relacionado al tema del atraso de pagos que tiene el dueño de Jaguares con sus futbolistas, donde ya hubo medidas extremas por parte de la Liga MX.

Para terminar, el técnico dijo que Rafael Márquez ocasionó un pleito de algo que no estaba enterado completamente de lo que pasaba y que Bueno está a favor de la Comisión del Jugador.