¡Invitación! El equipo mexicano que el Real Madrid eligiría para la Copa Santiago Bernabéu

Por: Ulises Mtz



El Trofeo Santiago Bernabéu es organizado cada año (a excepción del 2014) por el Real Madrid desde 1979, que se disputa antes del comienzo de cada temporada.

Este torneo reúne a varios de los equipos más grandes del mundo, pues además del conjunto merengue, esta copa ha tenido como campeones al F.C Bayern, al A.C. Milán, entre muchos otros.


Ahora durante las últimas horas han estado saliendo a la luz los posibles equipos que podrían enfrentarse en la justa por este trofeo y la gran sorpresa es que un cuadro mexicano ha salido a relucir.

Los equipos que han sonado son el Chapecoense de Brasil, el Atlético Nacional de Colombia y Tigres de la UANL de México.

Sin duda el conjunto del norte del país ha demostrado ser merecedor de participar en esta justa y enfrentarse a los más grandes en el estadio del Real Madrid.

Tigres ha sumado 8 finales en tan solo 5 años, de las cuales ha ganado 5 y se ha vuelto un equipo protagonista dentro del balompié nacional.

El equipo felino no sería el primer contrincante nacional que participa en este torneo, pues los Pumas de la UNAM vencieron al Real para llevarse la copa en 2004.



¿Creen que tigres tenga una buena participación y pueda levantar el Trofeo Santiago Bernabéu?