¡Refuerzo de lujo! América y su fichaje Bomba

Por: Ulises Mtz



El Club América ya ha dado vuelta a la página después de la final del Apertura 2016 y tiene en la mira el siguiente torneo.

Durante las últimas semanas el equipo de Coapa ha estado buscando reforzarse para el Clausura 2017 y ya se han anunciado algunos de los fichajes que ahora vestirán la playera de las Águilas.

Entre los jugadores que ha fichado el Ame se encuentran Agustín Marchesín y Oscar Jiménez  para reforzar el arco después de la salida de Moisés Muñoz y Hugo Gonzales, así como Christian Paredes, quien viene del Sol de América y firmará por cuatro años.

Sin embargo el Club de Coapa no ha terminado con las sorpresas, pues llegó un fichaje bomba que se ha estado negociando durante las últimas semanas.

Avilés Hurtado, con un valor de 8 millones de dólares es el único jugador que Ricardo La Volpe exigía para el siguiente torneo y al parecer se le cumplió el capricho.

Diversos medios aseguran que el trato está cerrado y que el Ame tendrá que enviar a uno de sus transferibles como intercambio para hacerlo oficial.


¿Creen que Avilés Hurtado sea un buen refuerzo para el Club América?