Se descubre el teatro de Tigres y Gignac

Por: Morgan


Desde el pasado jueves la noticia sobre la lesión de Gignac está dando mucho de que hablar y es que todo indica que algo muy extraño pasa hacia el interior del conjunto felino. 



El doctor de los Tigres, Rubén González, informó que André-Pierre Gignac ya tenía varias semanas con dicha molestia y durante la final de Ida contra el América se vio obligado a abandonar el partido rumbo al hospital, donde le fue diagnosticado un esguince cervical. 


Es aquí donde las cosas comienzan a ponerse un poco “oscuras”, y es que el dictamen médico señala que el francés sufre de un esguince cervical de segundo grado, entonces ¿Por qué se le ve cargando su mochila y equipaje en su regreso a Monterrey?



Algunos especialistas aseguran que una persona que sufre de este tipo de lesión tiene prohibido realizar cualquier esfuerzo físico, por lo que no podría jugar ni de chiste la final del próximo domingo. 

Por su parte, Óscar Salas, director médico del equipo felino, informó que desconoce la situación actual de Gignac, indicando que puede tratarse únicamente de una molestia muscular. 

“Tenemos pensado el día de hoy practicarle una resonancia magnética que nos dé con más exactitud el grado de lesión en la columna. Por ahora lo que tenemos es una molestia por la musculatura que entra en respuesta a una tensión por el dolor que le generó la lesión, de tal forma es lo que estamos atendiendo en su rehabilitación”, concluyó el doctor Salas.

ACTUALIZACIÓN:

Hoy se le vio tranquilo salir del entrenamiento sin su collarín