Sergio Ramos pone en su lugar a James Rodríguez con este soberbio mensaje

Por: Ulises Mtz



James Rodríguez ha estado en los titulares de diversos sitios de deportes durante los últimos días, esto debido a las declaraciones que realizó el jugador al finalizar el Mundial de Clubes en el que el Real Madrid se coronó venciendo al Kashima Antlers.

En sus palabras, el 10 de los merengues reveló que su salida del cuadro español está a la vuelta de la esquina.


No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera". Mencionó.

Sin embargo estas declaraciones parecieron no hacerle gracia al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien reprendió las declaraciones de James, pues consideró inoportuno su comentario.

"No soy nadie para opinar de un tema personal de James. Deseo que esté siempre con nosotros pero cada uno decide su futuro, aunque hoy es un día para estar satisfecho y contento y no centrarnos en otras cosas", declaró.


Parece que las palabras de Rodríguez disgustaron a Ramos y aunque parece que sus días en el equipo español están contados, aún porta la camiseta Merengue y al capitán no le pareció de buen gusto que en momentos de celebración se toquen estos temas.

Por su parte Zidane y Florentino han dejado las puertas abiertas para James y aún queda esperar a la decisión del jugador.

 ¿Qué opinan de los comentarios de Sergio Ramos?