#TBT - El día que Almeyda rechazó al Real Madrid

Por: Ulises Mtz



No cabe duda que Matías Almeyda es uno de los actuales pilares de Chivas, pues es el responsable de regresarle la cara ganadora al Rebaño que ya se había perdido.

Almeyda le ha dado de nuevo un estilo atractivo de juego al cuadro Rojiblanco, que a pesar de no encontrarse en la final, logró derrotar en importantes ocasiones al eterno rival en la Liga y en la Semifinal de la Copa.

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, Chivas se ha quedado en cuartos de final durante dos torneos consecutivos, pero se espera que para el Clausura 2017 se pueda ver el proyecto Matías al máximo y disfrutar de sus frutos.

El estratega cumplió 43 años el día de ayer y el cuadro tapatío aprovechó para celebrarlo revelando 43 datos poco conocidos sobre la vida del timonel rojiblanco.

Entre estos datos se puede ver un comercial de Pepsi en el que participó el argentino en el ya lejano año de 1997, sin embargo esto no fue lo que sorprendió a todos.


Otro de los hechos presentados para celebrar al "Pelado", fue que rechazó una oferta del Real Madrid después de tener una actuación excepcional en las Olimpiadas de Atlanta 96.

Su calidad futbolística impresionó al cuadro Merengue, quienes hicieron una jugosa oferta a Almeyda, sin embargo este la rechazó.

El rechazo fue porque ya había dado su palabra al Sevilla, aunque esta decisión pudo marcar un giro en su carrera, pues los merengues fueron campeones ese año y Sevilla perdió la categoría.

La respuesta de Matías cuando se le preguntó al respecto fue sencilla “Soy un crack para elegir”.