Tenia 20 novios y a todos les pidió un iPhone. Los vendió y no creerás lo que hizo con el dinero…

Por: Morgan


Imagina estar en una relación con la chica de tus sueños, ella es todo lo que querías para ti, belleza, inteligencia, dedicación y entrega y te pide que le regales un nuevo iPhone 7, obviamente con esas características no dudarías en hacerlo, pero 19 hombres más le regalaron lo mismo y piensan lo mismo de ella.


Resulta que esta bella chicaestaba desesperaba por conseguir dinero para el depósito de una casa, y utilizando su belleza se aprovechó de eso para conseguirlo y a cada uno de sus 20 novios les pidió un iPhone 7, sí, así como lo lees, un iPhone 7.


¿Qué te parecería más extraño, que la mujer haya tenido 20 novios o que todos accedieron a comprarle uno? Lo único seguro de este peculiar caso es que la mujer vendió todos los teléfonos celulares y logró conseguir cerca de 400 mil pesos.


Finalmente la mujer consiguió lo que quería y ese dinero lo utilizó para dar el pago inicial de la casa que siempre quiso, viendo que los resultados le funcionaron, la mujer tenía planeado seguir con esa estrategia de seducción y conseguir más dinero con más hombres, sin embargo, un amigo suyo la delató a través de un foro en Internet, dejándola en ridículo frente a miles de usuarios.


Aunque todos los chicos que fueron estafados le reclamaron, la mujer ahora vive en su casa propia que pudo comprar con el dinero que obtuvo por los regalos que le dieron.