Video: El VIOLENTO equipo al que todos temen enfrentar por esta terrible razón

Por: Ulises Mtz




Cada equipo de fútbol tiene su propia reputación, pueden ser jugadores agresivos, goleadores e incluso buenos perdedores y esto logra definirlos contra sus adversarios.

Sin embargo existe un equipo en la liga de Portugal que vive una extraña situación, pues parece que nadie quiere jugar contra ellos, lo que ha logrado una racha ganadora que está a punto de llevarlos al ascenso.

Este miedo no es debido a su poder ofensivo o defensivo, sin embargo se ha logrado colocar como un equipo temible.


En la cuarta división de Portugal existe un equipo llamado Canelas 2010, que ha logrado que 12 de sus 13 oponentes en la liga prefieran perder por no aparecer en el campo, sin importar que deban pagarse multas de hasta 750 euros.

El motivo es que entre los hinchas de este equipo se encuentran varios ultras del Porto y generan temor ante sus rivales.

El Canelas lidera la clasificación para pasar a tercera división, pues sus rivales temen que los “Super Dragoes”, ultras del Porto, tomen represalias contra ellos, incluso sus denuncias han tenido que ser anónimas.

Los partidos se desarrollan bajo un clima de terror en el campo y en la grada", explican algunos de los rivales, que hablaron de forma anónima con el diario 'El País'.


Ganan en base a amenazas, violencia y agresiones a niños de 20 años delante de árbitros y policías que no hacen nada por evitarlo”.

Algunos de los equipos se reunieron para intentar aislar al Canelas 2010, que en caso de ascender tendría el derecho a competir de forma profesional a base de terror.

Todo esto es un disparate y nos entristece, pero ahora nuestro objetivo ya es prepararnos bien y ascender”, dijo Fernando Madureira, capitán del equipo y líder de los 'Super Dragoes'.

Sin embargo, los jugadores han adoptado esta violenta filosofía, ya que no existe repercusión para ellos debido al terror que provocan sus aficionados.