VIDEO: Ex estrella de la WWE salva el día al destrozar a un hombre armado

Por: Ulises Mtz



A pesar de que muchos no sean fanáticos de la lucha libre, tienen que admitir que gran parte de los luchadores deben tener una gran condición física y grandes habilidades.

Estas habilidades pueden ser útiles en distintos momentos de la vida real y esto lo demostró una ex estrella de la WWE al utilizar su talento y darle una paliza a un hombre armado.


El asaltante llegó a una tienda de conveniencia y le pidió al ahora héroe local que le comprara una cerveza, al negarse el sujeto sacó un arma para apuntarle.

Irónicamente el ex luchador de la WWE era Shad Gaspard, conocido por su corrida en parejas junto a JTG llamada Cryme Tyme.

Shad explicó a Pro Wrestling Sheet que en el momento en el que vio el arma temió por su vida, pero pensó “Que se jo… esto. No voy a morir en Florida” y en un movimiento le arrebató la pistola.

Inmediatamente procedió a sacarlo de la tienda, no sin antes golpear su cabeza contra la puerta del establecimiento, para al final dominarlo con un movimiento de lucha.


Sus amigos presenciaron el incidente (Incluyendo su compañero en el ring JTG) y llamaron inmediatamente a la policía.

Cuando llegaron las autoridades se descubrió que el arma era de balines.

“Honestamente, pensé que era un arma real todo el tiempo y no quería que nadie saliera lastimado. Solo seguía pensando que quería llegar a mi casa para estar con mi hijo”, mencionó.
Aquí el video del incidente.