VIDEO: Le mintieron a los aficionados del América ¡En la cara!

Por: Ulises Mtz



El día de hoy se llevó a cabo el partido entre América y Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes.

El América fue el tema de esta semana sin dudarlo, algunos intentando buscar esperanzas para las Águilas, otros cuantos esperando su inminente derrota, pero no se puede negar que el equipo estuvo en boca de todos.


Muchos de los aficionados esperaban en el fondo que el América hiciera el milagro y esto fue en parte debido a que en el fondo se albergaba una pequeña esperanza, pues muchos medios alimentaron ese fuego.

Sin embargo André Marín el día de hoy realizó fuertes declaraciones respecto al partido que se jugó el día de hoy al otro lado del mundo.


Mencionó a un América que planteó un partido para no ser goleado.

“Cuando juegas contra este tipo de equipos, corres el riesgo de tratar de que si tratas de no ser goleado, te ganen; si los atacas te mente seis, así que La Volpe optó por una derrota digna”. Afirmó.

También agregó que siente al americanista muy sensible por el resultado y agregó que si alguien creyó que el américa ganaría, les mintieron en la cara.


“Quiero decírselos honestamente, si alguien les dijo que el América podía vencer al Real Madrid, les mintieron en la cara. Es nuestra realidad, no se enojen, no se molesten, no perdamos de vista que somos un fútbol tercermundista”.

A continuación te presentamos el video en el que se encuentran todas las declaraciones del periodista.