Video: Marchesín por fin responde a los "ataques" de Moisés Muñoz

Por: Ulises Mtz



No cabe duda que Agustín Marchesín es un arquero de gan calidad, sin embargo su llegada al Club América se confirmó entre distintas polémicas, por una gran cantidad de razones.

Para comenzar, las declaraciones de este jugador para el equipo no tienen muy contenta a la afición azulcrema, pero la polémica más grande tuvo como coprotagonista a Moisés Muñoz.


Cuando la noticia se dio a conocer, el actual arquero azulcrema escribió a través de su cuenta de twitter que para defender la playera del equipo se tiene que ser americanista de corazón.

No se sabe si Moy envió este tweet para enviar una indirecta al guardameta argentino, pero dio mucho de que hanlar en distintos medios, sin embargo el nuevo fichaje de las águilas ya envió su respuesta.

Entre las declaraciones para la cadena Univisión, declaró que el también estaría molesto con la situación como sucedió y que no entiende el porqué del mensaje enviado por medio de la red social.

No soy quién para decir el porqué del tuit que puso, él sabrá los motivos. Yo llego en un momento que no está bien porque ellos están en una final, se puede causar un enojo en él, se entiende”. Mencionó.


También agregó que dará lo mejor de si para ganarse a los aficionados Águilas.

 "Voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para devolverle el cariño a la afición, el apoyo a los compañeros y para sentirme bien yo mismo”. Finalizó

A continuación te presentamos el video con las declaraciones completas.