Video: Pelaez explotó y le dice de todo al "Gato de Vergara"

Por: Ulises Mtz



El día de ayer se llevó a cabo la final del torneo de Apertura 2016, donde el América fue derrotado entre peleas y escándalos.

El CEO del Grupo Omnilife reapareció en redes sociales durante este partido y como acostumbra, llenó de polémica el Internet con sus comentarios, tanto que el mismo Pelaez le contestó fuertemente.

Por supuesto el eterno rival debía aprovechar el momento para felicitar al cuadro de Tigres y José Luis Higuera no perdió el tiempo para utilizar twitter y lanzar una burla al Club del Centenario.

Ricardo Pelaez no soportó la mofa del CEO de Chivas y explotó llamándolo gato.

Me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara, Higareda o no sé cómo se llama, poniendo estupideces. Yo creo que a través de la Liga nos vamos a quejar de directivos, hay que jugar limpio en todo sentido”, comentó en conferencia.

Además agregó que Higuera sigue sin conseguir un solo éxito con el Rebaño por lo que no tiene ninguna autoridad para burlarse y continuó con la ofensa llamándolo "Pelagatos".

El señor no ha ganado nada, es un pelagatos y no sirve para nada”, fueron las palabras de Peláez en conferencia de prensa”.