Video: Suspenden partido por golpes entre Atlas y Morelia.

Por: josuegr


Los equipos mexicanos se preparan para lo que será el Clausura 2017 y todos organizaron partidos de pretemporada para ir viendo en que nivel se encuentran para encarar la liga.

En el último partido de pretemporada, los rojinegros del Atlas y los del Monarcas se olvidaron de todo la preparación y el fútbol que tenían que hacer y se agarraron a golpes.

Así es, al minuto 83 el partido tuvo que ser suspendido por que los dos equipos estaban más que calientes y se dieron con todo dentro del terreno de juego.

El encuentro tuvo lugar en Sacramento, California, y ambos equipos dejaron con los ánimos a flor de piel de los aficionados presentes y se fueron con un partido incompleto.

La pelea surgió cuando el conjunto michoacano cobraría una falta en los linderos del área, y Carlos Gerardo Rodríguez y Leiton Jiménez se hicieron de palabras y después empezaron los empujones.

Los ánimos se calentaron y ambas bancas invadieron el terreno de juego para defender a los suyos, pero afortunadamente la bronca no creció a más y poco a poco se fueron separando.

Te dejamos el video del momento justo de la pelea: