Alan Pulido "se raja" y la afición reacciona.

Por: josuegr


A pesar de lo que ya han dicho algunos jugadores y directivos del Guadalajara, no a todos les parece que se pueda conseguir un buen resultado e incluso piensa que la llegada del título aún está un poco lejos o que puede ser un poco difícil para el equipo.

Alan Pulido dijo que existen otras escuadras que tienen muy buen nivel deportivo y que pueden ser competitivos en cuanto a aspirar a levantar el título se refiere, por supuesto por encima de Chivas aunque no descarta que el club tapatío podría llegar a ser campeón.

“Chivas está en muy buen nivel, con grandes jugadores, pero tampoco somos favoritos. Hay equipos con grandes inversiones y nosotros podríamos estar a la par. Chivas está para dar mucho, nuestro objetivo es ser campeones, pero para eso se requiere mucho trabajo”, dijo el delantero de las Chivas.

A Pulido se le había prestado tensión en cuanto a ser campeones y también se ha quitado la etiqueta de goleador y no ha dicho sobre la meta de cuántos goles anotará en este torneo Clausura 2017, aunque en entrevistas anteriores dijo que su objetivo será superar los goles anotados el torneo anterior:

“Sé lo que costé y por eso me siento un jugador valorado. Sé del equipo en el que estoy y de la dimensión de Chivas, por eso tomé el reto. Quiero 'campeonar' en Chivas y pienso que lo merecemos. No me pongo metas de goles, no me gusta decir cantidad de goles y prefiero rendir de la mejor manera. Quiero superar la marca que hice el torneo pasado”, declaró.

Y después de estas declaraciones, los aficionados rojiblancos se hicieron presentes y no de buena manera, algunos le reprochaban el no darse cuenta en que equipo se encontraba.


Twitter