Así luce la niña de “El Aro” 14 años después. Todos se quieren casar con ella

Por: Zuno


Todos recordamos a la niña de esta película, con la cual tuvimos más de una pesadilla al imaginarla saliendo de nuestro televisor con ese cabello tan negro como tus peores miedos. A pesar de esto no debes de olvidar que ese era sólo un papel y que al final de cuentas, esa niña horrenda probablemente disfrutaba de pintar o cantar en su vida cotidiana.

“El aro” fue una película que revolucionó el cine de terror al incorporar nuevos efectos, al mismo tiempo que se enfocaba un poco más en el suspenso que en los simples visuales. Sin duda todo un clásico.


Lo más importante es que las personas que fueron parte de esto siempre nos lo recordarán, y para darte un buen susto de realidad aquí te dejamos algunas imágenes de cómo se ve esa niña de cabello largo y negro en la actualidad, no lo vas a creer.

1.- Aquí la vemos en su papel como “Samara Morgan” en la película.



2.- Una niña normal.




3.- Pero definitivamente llena de algo oscuro... miedo ¿no?


4.- En la actualidad la actriz (Daveigh Chase) tiene un tono de cabello completamente diferente y unos ojos azules que cautivan a cualquiera.


5.- Sabe vestirse elegantemente…


6.- Y ser chica ruda cuando es necesario.


7.- Entre sus pasatiempos favoritos está ir a las costas a tomar un baño.


8.- Y no teme mostrar su bello cuerpo.



9.- Su carrera se basa en trabajos de modelo principalmente.



10.- Con un estilo muy original.


11.- Recientemente la pudimos ver completamente transformada, ya que ahora su cuerpo es algo que vuelve loco a cualquiera.