Boca Juniors viene con todo por arquero de la Liga MX.

Por: Ulises Mtz


No es secreto que el Boca Juniors tiene necesidad de reforzar la portería, pues tras lesiones y bajas se ha quedado un gran espacio en el arco del conjunto argentino.

El cuadro Xeneixe se encuentra ya buscando un arquero que pueda darle la protección que necesitan y al parecer su primera opción se encuentra en nuestro país.


El Boca está buscando a su nuevo arquero en el norte de nuestro país, en específico en la Sultana del Norte y su candidato viene del Club de Fútbol Monterrey, pues despertó gran interés en el equipo y diversos medios aseguran que está a punto de lanzar una oferta.

Se rumora que de darse la propuesta por Alexander Domínguez, el Boca Juniors llegaría con el dinero que cubra el traspaso. 

Ahora solo sería cuestión de que el seleccionado Ecuatoriano decida entre destacar en Argentina o ser campeón en México con Rayados.

El interés por “Dida” Domínguez surgió después del rechazo de Nahuel Guzmán de Tigres y esto lo afirmó Daniel Angelici, presidente del club.


"Si mañana aparece un arquero y me gusta, lo cerramos. Nos interesa Alexander Domínguez, de la selección de Ecuador", expresó a la emisora argentina La Red.

Dida está contemplado para iniciar como titular en el equipo de realizarse la transacción.