¡CRACK! Chucky Lozano con un pie en uno de los más GRANDES en LA HISTORIA de Europa.

Por: Ulises Mtz


No es secreto que los jugadores mexicanos se han desempeñado bien en Europa y han generado el interés de diversos equipos del otro lado del charco.

Siempre es un orgullo que en el fútbol europeo y se haga notar el talento nacional y ahora un grande europeo tiene en la mira un talento de nuestro país.


Medios holandeses aseguran que el Ajax tiene en la mira a un jugador de Pachuca e incluso ha ofrecido 12 millones de Euros para asegurarlo.

El jugador es nada más y nada menos que Hirving Lozano, quien levantó interés en Holanda y ya están buscando hacerse con sus servicios.

El equipo de Ámsterdam quiere al extremo de 21 años y se asegura que les gustaría mantenerlo hasta el 2020 y lo resaltan como una de las grandes promesas de nuestro fútbol.


Otros medios internacionals destacaron el talento del jugador con el triplete que anotó en la Jornada 1 del Clausura 2017 contra león, un ejemplo de esto es Soccernews que titularon la nota sobre el jugador como "Lozano muestra por qué Ajax tiene interés en él".

Se asegura que durante los próximos días se hará oficial este traspaso por parte de ambos equipos.