¡Bomba! Ronaldinho cerca de volver a las canchas con un grande de América.

Por: josuegr


El talento de Ronaldinho sin duda alguna no es cuestionable y a pesar de tener meses sin jugar fútbol profesional, sigue dentro de los planes de un grande e histórico del continente americano.


El 26 de septiembre de 2015 fue el último día de manera oficial cuando jugó con el Fluminense, partido en el que Dinho y compañía venció 2-0 al Goiás.

Pero hoy se ha dado a conocer lo que sería una bomba dentro del fútbol, y es que medios en Uruguay aseguran que ya hubo acercamientos con el astro brasileño para ser fichado con el Nacional.

Esta posible llegada ilusiona a todo el conjunto uruguayo, aunque su llegada no es nada fácil por cuestiones económicas, el club uruguayo ya está buscando un sponsor para lograr que se concrete este fichaje.

Hay algo que está claro: en el presupuesto de Nacional no está incluido para nada una cifra que sea acorde a lo que Ronaldinho hoy percibe por los partidos que juega. Estamos viendo si habría alguna posibilidad con sponsor nuevo, con un montón de circunstancias que podrían acercar a Ronaldinho pero lo veo como algo muy distante. Sería un sponsor del extranjero.

Estas fueron las palabras del presidente del Nacional de Uruguay, José Luis Rodríguez, en una entrevista para un programa de radio llamado Tirando Paredes.


El simple hecho de escuchar el nombre de Ronaldinho genera mucha expectativa, eso se vivió en México hace unos años cuando se confirmó su llegada a los Gallos Blancos del Querétaro.

Ronaldinho nunca perderá su clase y magia, pero ¿Creen que Ronaldinho siga en buen estado físico para estar en una liga profesional?