¡Chivas no es el único! Conoce al otro equipo que juega exclusivamente con mexicanos

Por: Ulises Mtz



Uno de los orgullos más grande del equipo de Chivas del Guadalajara es que se ha caracterizado por ser un club en el que sus jugadores son exclusivamente mexicanos.

Muchos incluso se jactan de que esta característica hace al Rebaño Sagrado un equipo único en el balompié nacional, sin embargo ha salido a la luz un equipo que también utiliza esta métrica para contratar a sus jugadores.

Este cuadro se encuentra en la liga de Ascenso MX y son los Loros de Colima, quienes pueden presumir que todos sus elementos son nacidos en este país, sin embargo, para superar a Chivas, su cuerpo técnico también está integrado por Mexicanos.

De los 30 jugadores registrados, todos ellos son mexicanos y el cuadro de Colima planea seguir con la tradición dictada por Chivas.

El conjunto recién ha pasado a su primer liga de Ascenso, pero se ha mantenido en el penúltimo lugar de la tabla, lo que hace que no todo sea color de rosa para el cuadro de Colima.


El equipo amarillo no se deja amedrentar, pues buscará innovar el Ascenso MX y a largo plazo planean subir a primera división para darle más oportunidad al talento nacional.