Confirmado: América ya tiene su cuarto refuerzo.

Por: josuegr


Desde antes de que se terminara el Apertura 2016 en América ya se conocían algunos refuerzos, como Agustín Marchesín, Cristhian Paredes y Óscar Jiménez.

Después de las bajas importantes de Rubens Sambueza, Darwin Quintero y Moisés Muñoz, los aficionados están esperando la llegada de refuerzos para suplir esas carentes.


Pero al parecer, una vez más se le volvieron a adelantar al conjunto de Coapa, y es que el cuarto refuerzo ya habló sobre su futuro y su nuevo equipo.

Gerson Torres, mencionó que en estos días estará viajando a la CDMX para integrarse a las filas de las Águilas, lo único que lo detiene son algunos papeles legales.

Me iba a integrar ayer, pero no se pudo. Lo que ahorita estoy arreglando son los permisos de trabajo y todo eso, por eso no he podido viajar. Estoy esperando que el equipo me mande los boletos para poder viajar a allá." fueron palabras del jugador del Herediano.

Estoy muy contento por el llamado a la selección y por el pase al América. Estoy esperando viajar allá. El Profe me ha dado la confianza, me ha apoyado bastante. He aprendido de él.

Estas fueron las declaraciones del joven jugador tico, quien argumentó que solo está a la espera de que el club mande lo necesario para emprender una nueva etapa en su carrera.

Gerson es un jugador de 19 años, milita en el Herediano de la liga de Costa Rica y es una de las nuevas promesas del futbol de aquel país.

Solo falta la confirmación del club y que lo presenten en conferencia de prensa.