Confirmado: Figura del Cerro Porteño llega al América.

Por: josuegr


América tuvo una semana más de descanso y prolongó su debut en el Clausura 2017 para la próxima semana en donde enfrente al Toluca en el nuevo Nemesio Diez.


El club supo aprovechar esta semana más de descanso y concretaron lo que será su nuevo y quinto refuerzo de cara a este torneo. El nuevo jugador americanista llega del club Cerro Porteño de Paraguay.

Cecilio Domínguez, es el nuevo fichaje de las Águilas, y a pesar de que el Flamengo se interpuso en las negociaciones, el América pudo cerrar el fichaje cuanto antes.



El club brasileño quería ganarle el fichaje a los azulcremas, al ofrecer 8 MDD, pero el jugador decidió por el club mexicano, la decisión del jugador guaraní influyó gracias a sus amigos y compatriotas dentro del América.

Así lo aseguran en medios de aquel país, donde aseguran que es un gran acierto  por parte del América al ficharlo.

Diego Serrati, representante del jugador confirmo que las negociaciones con el Flamengo se cayeron a pesar de la jugosa oferta del club.

Es difícil, Flamengo hizo un gran esfuerzo, pero desafortunadamente no se pudo realizar la operación.


Falta que el club América haga oficial mediante una presentación como lo hace con cada jugador, para que se incorporé cuanto antes a los entrenamientos en Coapa.

¿Qué les parece este nuevo refuerzo americanista?