Darwin Quintero A UN PASO de tener nuevo equipo

Por: Ulises Mtz


Desde que se anunció que Darwin Quintero estaría como Transferible para el Club América se ha especulado cuál sería el destino del jugador.

Al principio se mencionó que iría a Xolos como moneda de cambio por Avilés Hurtado, sin embargo esta negociación no se concretó y el científico se quedó en el limbo.


Sin embargo ya existe un destino posible para Quintero, pues podría ya lo estarían buscando para ir a un equipo grande de América del Sur.

El tradicional de Colombia se trata de Millonarios, pues diversos medios aseguran que los cafetaleros se encuentran en negociaciones con los americanistas.

Sin embargo existe un problema y es que el colombiano llegó a América después de que el club de Coapa le pagara a Santos casi 14 millones de dólares y las Águilas pretenden que el equipo pague la mitad del salario de Darwin.

Esta es petición es la que ha impedido que se formalice el préstamo y se ha convertido en la única traba.

Diversos medios aseguran que el equipo sudamericano tiene amplio interés en el jugador azulcrema, por lo tanto intentan llegar a un acuerdo.

De no concretarse este préstamo, el equipo colombiano tendría un plan B y es Mauricio Cuero, quien actualmente milita en Santos , a quien también obtendrían como préstamo del equipo lagunero.

Solo queda esperar para saber si el futuro de Darwin está definido y saldría de México para regresar a su tierra natal.