¡Filtran video para adultos de actor de Club de Cuervos! Era actor por....

Por: Ulises Mtz


Club de cuervos es una de las series más populares actualmente en nuestro país y sobre todo para los amantes del fútbol.

Esta serie original de Netflix se ha llevado el corazón de muchos debido a la temática que aborda, además la comedia y la historia también son gran parte del éxito del show, sin embargo lo que realmente resalta son los personajes.

Cada uno de los personajes que forman parte del universo de Club de Cuervos se ha ganado el corazón de los seguidores, pero ahora uno de los actores está ha entrado en polémica.

Durante estos últimos días ha salido a la luz un video para adultos en el que el protagonista es Joaquín Ferreira, quien interpreta al “Potro” en la serie.

El Potro es uno de los personajes más populares, sin embargo años atrás el actor trabajó en la industria del cine para adultos y hace poco se reveló un video del actor donde se ve teniendo intimidad con una mujer.



La cinta se produjo en Argentina y Ferreira utilizaba el nombre de David Dynamo.



El actor no ha desmentido  ni afirmado nada al respecto, pero es bien sabido que el actor no tiene ningún  problema en enseñar su cuerpo, pues ya ha hecho desnudos en obras de teatro.