GASOLINAZO afectó a este jugador de Chivas.

Por: josuegr


Algo que sin duda a puesto de malas a todos los ciudadanos mexicanos es el famoso 'GASOLINAZO'. El año 2017 empezó malas noticias en cuestión de la economía.

Ya que hubo un incremento importante por parte del gobierno a la gasolina en este primero de Enero. Esto provocó el descontento de las personas en diferentes partes del país.

Y hoy este tema del aumento de la gasolina creo un numero importante de protestas de algunos ciudadanos en diferentes gasolineras y/o casetas.

El Aris Hernández fue uno de los afectados, además en cuanto al alto costo también por los diferentes bloqueos en carretaras, el jugador regresaba para incorporarse al equipo.

El incidente ocurrió en la carretera León - Guadalajara, justo en la altura de la caseta para entrar a la perla tapatía, donde manifestantes protestaron por el incremento a la gasolina.
Hernández publicó en su cuenta de twitter un video donde se puede ver a la Policía Federal que evita el paso a los vehículos ya que más adelante la carretera se encuentra bloqueada.

Edwin publicó que se encontraba parado al mediodía dentro de la carretera y esto le impedía llegar al entrenamiento de las Chivas que estaba programado este lunes en la tarde.