Gullit al fin revela su verdad ¡Habló sobre su salida de Chivas!

Por: Ulises Mtz



Luego de que Chivas decidiera regresar a Carlos "Gullit" Peña con el León debido a su año irregular con el Rebaño, fue él mismo quien dijo haber mal interpretado su traspaso a el equipo.

De esta manera terminó por el momento su paso con el Guadalajara sin embargo, su regreso no sería posible por decisión propia a pesar de que aún su carta pertenece a las Chivas.

Me fui con lágrimas, pero lo malinterpretaron todos. Yo siento un gran cariño por la afición de León, por todo lo que me dieron, pero yo salí así porque estaba triste por dejar esta casa. Pero yo a Chivas iba contentísimo. El ciclo de Guadalajara para mí está cerrado”, dijo el jugador. 

Con esta declaración quedó claro que no quiere volver a la institución Rojiblanca, a pesar de que se le dieron algunas oportunidades para que brillara en el equipo, hubo un poco de esfuerzo pro su parte pero jamás llegó a la meta esperada con el club. 

A pesar de todo el "Gullit" no entró en la polémica pues aseguró que desde su punto de vista, cumplió lo que debía durante su estancia en las Chivas: 

“Lo traté mucho, iba a su casa (Jorge Vergara), no tengo nada que decir, yo no hablo mal de las personas que me dieron de comer en algún momento. Fui criticado, pero metí ocho goles, estuvo en un campeonato y nos salvamos del descenso que era el primer objetivo que tenía en mi cabeza”, aseguró para la cadena Fox Sports.

Añadió sobre el trato que se tuvo con él de manera futbolística en León y lo comparó con el que tuvo en las Chivas, dando prioridad a los Esmeraldas:

 “El trato que tiene la directiva con el jugador es como si fueran de su familia, te arropan en todo momento, te hacen sentir en casa, es como una familia”, finalizó.