¡Imperdibles! 6 futbolistas que se hicieron fanáticos de las cirugías.

Por: josuegr


En la mayoría de los casos los futbolistas en un afán de poder verse bien hacen cualquier tipo de cosas, gastan una parte de sus sueldos para llegar a ser 'perfectos'.


Por eso te traemos a los 5 futbolistas que decidieron volverse fans del bisturí para cambiar su apariencia física y sentirse mejor o cubrir algo que no es de su agrado.

6. Ronaldinho

Ronaldinho

Uno de los mejores jugadores en el fútbol decidió que era momento de cambiar su dentadura y mejorarla.

5. Wayne Rooney

Resultado de imagen para rooney antes y despues

El máximo goleador del Manchester United, con el pasar del tiempo se fue quedando sin cabello, y no dudo en ir a que el médico arreglara ese problema.

4. Gareth Bale


El jugador galés fue el blanco de muchas burlas, al grado de compararlo con el trofeo de la Champions League, ya que sus orejas tenían un tamaño fuera de lo común, por lo que ahora ya decidió reducirlas.


3. René Higuita.


El histórico portero fue elegido como "famosos más feo", esto no le agrado nada al portero y decidió entrar a un reality show en el que lo cambiaron por completo.

2. Sergio Ramos

Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid se operó la nariz aprovechando una lesión en ella, ya que antes le decían que tenía una nariz aguileña.

1. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El recién nombrado "The Best", sin duda a cambiado desde sus inicios, para ello una comparación de los múltiples cambios en su rostro hasta la fecha.