La extraña clausula para que Cauteruccio llegara al Cruz Azul.

Por: josuegr


Martín Cauteruccio se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la directiva celeste, y es que el club mexicano quería a como de lugar al delantero y las negociaciones se empezaron a complicar un poco pero al final hubo un arreglo un poco extraño.

Y es que la novela titulada 'Cauteruccio' estuvo muy compleja, y unos días de que arranque el Clausura 2017, Cruz Azul pudo fichar al argentino de 29 años y en su mejor momento.

La Maquina al final arregló con Quilmes y Nacional, quienes son dueños del 50% de la carta y también con San Lorenzo quien era el dueño del otro 50%, toda esta transacción quedó en 5 MDD.

Sin embargo esos 5 millones no será lo único que tendrá que entregar al San Lorenzo, esta segunda cosa no es nada en cuestión de dinero.

Según el diario Record, el motivo por el que no se cerraba la contratación de Cauteruccio era una clausula en la que Cruz Azul se comprometiera a jugar el partido por la Copa Interamericana.

Este partido tuvo que posponerse a petición del cuadro celeste en Noviembre del 2016 a raíz de un encuentro amistoso con Pumas en los Estados Unido.

Solo habrá que esperar que esto se haga oficial por parte de ambos equipos, y de ser así este año Cruz Azul y San Lorenzo disputaran la Copa Interamericana.