La razón por la que Marchesín SE CONVENCIÓ de ir al América

Por: Ulises Mtz



La llegada del Agustín Marchesín al América estuvo llena de polémica y especulaciones por parte todos los americanistas y amantes del fútbol en general.
El argentino fue rechazado al principio por la afición debido a fuertes declaraciones, donde el arquero señaló que jamás jugaría con las Águilas debido a que era un equipo sin corazón, sin embargo ahora ha revelado el motivo por el cual decidió aceptar este nuevo reto.


El cancerbero argentino reconoció que Paolo Goltz y Silvio Romero fueron gran influencia para él y que ambos jugadores, que fueron fundamentales en la mejor época de Lanús, serán parte de su adaptación al equipo.

También agregó que Goltz y Romero le hablaron maravillas de la institución y esto le facilitó la decisión por el proyecto.

“He hablado con Goltz y con el Chino, jugué con ellos en Lanús y ellos son los que me han hablado maravillas de este gran club que es el América. El día 5 de enero ellos regresan a los entrenamientos como todo el plantel y seguramente me van a servir para poder impregnarme más de lo que es el grupo y el club”, expresó el guardameta al diaro Récord .

Marche, quien ya se encuentra entrenando en Coapa declaro que estos días le han servido para enamorarse de la institución y entender lo que significa vestir los colores del América.


América es un club grande que está obligado a estar en los primeros lugares siempre, y trataremos de dar lo mejor para dar ese objetivo que todos queremos que es el campeonato”.





También agregó que si aceptó este reto es porque se siente preparado para hacer las cosas como se deben y que dará lo mejor de él para ser recordado y querido por los aficionados.