Los nuevos uniformes para el Clausura 2017.

Por: josuegr


El torneo Clausura 2017 está a la vuelta de la esquina y muchos equipos ya están listos para enfrentar lo que será un nuevo torneo y buscaran cumplir sus objetivos.

Algo que sin duda no pueden dejar pasar los clubes mexicanos es el buen funcionamiento del equipo y para eso necesitaran de unos uniformes perfectamente a la altura de cada institución.

Por eso aquí te traemos algunos de los jerseys:

Chivas

El rebaño sigue en deuda con su afición y en este torneo tendrán la obligación de ser campeones por la alta inversión en el equipo, y esta será su tercer uniforme para el Clausura.

Atlas
1
Atlas seguirá usando sus colores tradicionales, el rojo y el negro, y su uniforme de visitante será blanco con dos franjas color rojo y negro.

Chiapas
1
Los Jaguares de Chiapas con todo y el problema de adeudo que se les presentó estarán debutando dentro de 15 días y buscaran borrar todo problema con su uniforme con estampado de jaguar.

America
Resultado de imagen para uniforme centenario america
El subcampéón de México, lucirá los colores crema y vino, estos colores son los elegidos por la marca que los viste para el Clausura 2017.

Cruz Azul
1
La maquina busca resurgir de las cenizas y con el plantel armado para este torneo, todo pinta para bien, habrá que ver el crecimiento de los celestes con todo y su uniforme tradicional.

Santos

Los de la Comarca Lagunera estrenaran su tercer piel para el Clausura 2017, falta la confirmación si con este uniforme debutaran contra el campeón Tigres.

León
1
Después de caer ante el campeón, los panzas verdes buscaran lograr un campeonato con su uniforme con los colores tradicionales, y el de visita es de color gris.

Morelia
1
La monarquía en este torneo buscará con sus colores tradicionales salvar la categoría, el uniforme presentado por la marca representante es del agrado de muchos aficionados.

Monterrey
1
Los de la Pandilla tienen uno de los uniformes más elegantes dentro del fútbol mexicano, la marca alemana que los viste presentó el siguiente modelo y que ha sido bien visto por los regiomontanos.

Pachuca
1
Para los tuzos del Pachuca se viene un torneo donde deberán mostrar su calidad y dejar ver que son un equipo de calidad con todo y su uniforme a rayas lleno de patrocinadores.

Puebla
1
La franja es algo tradicional si se trata del equipo de la Angelópolis, Campestrini y compañía deberán defender a como de lugar este uniforme y luchara para sobrevivir en la Liga MX.

Pumas

Los dirigidos por Paco Palencia usaran el uniforme que ha sido catalogado como uno de los más bonitos dentro del futbol internacional, playera que tiene estampado el mural de dicha universidad.

Pero esta nueva playera luce más limpia y elegante.

Querétaro
1
El actual campeón de la Copa MX vestirá sus colores tradicionales, el negro y el azul, los dirigidos por Vucetich buscaran estar dentro de los ocho mejores del torneo.

Tigres
1
El actual campeón de la Liga MX estrenará uniforme, ya que con el último campeonato conseguido lucirán lo que será la quinta estrella conseguida en su historia.

Toluca
1
Los diablos rojos del Toluca estaran de manteles largos, ya que en en este 2017 estarán celebrando los 100 años de la institución y que mejor que un uniforme acorde a la celebración.

Necexa
1
Después de sorprender en su primer torneo, los rayos seguirán usando el uniforme tradicional rojo con blanco y el de visitante que mucha suerte les dio, el negro con gris.

Xolos
1
Para Miguel Herrera y compañía, el rojo será su color fundamental dentro su uniforme, con algunos detalles en negro, el club de Tijuana buscará llegar más lejos que en el Apertura 2017.

Veracruz
1
Reinoso se armó hasta los dientes y siendo el equipo que más compró dentro del Draft buscará hacer un mejor papel que en el torneo pasado con su uniforme con la V en el pecho.