¡REVELADO! Esta es la camiseta más vendida del continente ¡Vendió MILLONES!

Por: Ulises Mtz


De acuerdo a un informe realizado por Euromericas Sport Marketing de “Por amor a la camiseta 2017” se dio el resultado de cuál equipo en toda América es quien vende más camisetas de su equipo, los resultados sin duda asombrarán a muchos.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara es el equipo que vende más jersey de su equipo en todo el continente Americano, los fanáticos compraron un total de 2.3 millones de camisetas rojiblancas.


Con esto superó al Boca Juniors quienes quedaron en segundo lugar con 100,000 prendas debajo del Rebaño y el Flamengo se queda con el tercer puesto.

“Es de remarcar que el poder adquisitivo de la población de los países emergentes, no es el mismo que el europeo, pero hemos detectado en nuestra investigación que los aficionados postergan otros gastos indispensables de primera necesidad, con tal de vestir los colores de la playera de su equipo en el estadio y fuera de él”.

Esto lo declaró el asesor internacional y profesor emérito en Marketing Deportivo, Gerardo Molina.


La explicación al por qué de que las camisetas sean el artículo de investigación y medición, según dicen, es el artículo más vendido además de crear cierto vínculo del equipo con la afición:

Es el producto que mejor explica la conexión de amor entre el aficionado y el club”.

En dicha lista también aparecen el Monterrey y el América y de acuerdo a la marca, Nike es la que más viste a los equipos, cuatro de ellos entran en el top 10.