#PartyHard: La noche loca de Messi sin su novia Antonella. ¡FOTOS!

Por: josuegr


Muchos de los futbolistas buscan tener unos días de descanso para disfrutar el tiempo con su familia y amigos ya que los calendarios son muy apretados para disfrutarlo.

Es por eso que al igual que muchos jugadores, Messi aprovechó al máximo sus vacaciones en Argentina y estuvo en compañía de muchos amigos en el país sudamericano.

El astro argentino ocasionó una revolución en la ciudad de Rosario tras su llegada con su familia y ya circulan unas fotos de una fiesta en donde aparece el jugador con uno de sus hermanos.


2. Foto


Messi no dudo en tomarse fotos con cada uno de los invitados.


Después de una reunión en la que se hizo el tradicional asado donde Messi se reunió con ex compañeros del club Newell´s, se pudo ver al argentino en una fiesta donde personas que asistieron no dudaron en tomarse la foto del recuerdo.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el


Al '10' de Argentina se le vio sin su pareja Antonella pero si acompañado de hermanos y buenos amigos. Así es como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Messi reportó esta semana con el club Barcelona FC, para preparar lo que será e arranque de la segunda mitad de la liga española, donde buscaran a toda costa el campeonato.