Pelaez le lanza un pedradón a Sambueza, Osvaldito y Avilés Hurtado

Por: Ulises Mtz



El América ha estado en boca de todos durante las últimas semanas y es que los rumores de fichajes, la salida de algunas de sus figuras emblemáticas, así como el rechazo que sufrió por Avilés Hurtado han sido noticia.

El Club de Coapa ha generado mucha polémica y esto no se podía quedar en silencio, pues el dirigente azulcrema ya ha fijado una postura al respecto de estas situaciones.

Ricardo Peláez habló de Hugo González, Rubens Sambueza e incluso de Osvaldo Martínez y mencionó que ellos fueron los que pidieron salir del equipo.

Respecto a esto declaró que en el América no quieren tener jugadores que no estén comprometidos y mencionó que “Se van los que se quieren ir”.

“En el caso de Hugo que pidió su salida desde hace un año, Osvaldo me pidió su salida, me dijo que no quería continuar, sucede que se van los que se quieren ir, con `Sambu` el último día hable con él y me pidió su salida”, sentenció.

También mencionó el caso del jugador de Xolos Avilés Hurtado y reconoció que ni siquiera hablaron con él a pesar de que la prensa aseguraba lo contrario.

“Hablamos con su representante y cuando NO noto yo esa intención, automáticamente lo descarto porque a mí me gustan jugadores que sonrían cuando les dices de América”.