Racismo: Alberto "El patrón" termina arrestado en Austria.

Por: josuegr


Alberto del Rio sin duda se ha convertido en una de las grandes figuras dentro de la lucha libre norteamericana, y su fama ha ido creciendo con el pasar de los años.

Después de pasar por la lucha libre mexicana, 'El Patrón' fue aprobar suerte a Estados Unidos, donde la lucha libre es uno de los deportes que apasiona a los norteamericanos.

Y tal parece que al mexicano Alberto Del Río no pudo dejar de lado su profesión y llevó hasta Europa, y no precisamente arriba de un cuadrilátero como lo hace normalmente.

Según el reporte policíaco de Austria, el luchador junto a su hermano, 'Hijo de Dos Caras', protagonizaron una riña con un hombre de 26 años en un bar de aquel país por temas raciales hacia  mexicanos.

El defender a sus compatriotas trajo como consecuencia que el hombre terminara en el hospital y los luchadores detenidos y llevados a la comisaria. Cuando fueron interrogados se inculparon mutuamente de los hechos que acontecieron en aquel lugar.

Después de una horas, 'El Patrón' e 'Hijo de Dos Caras' fueron liberados sin cargo alguno pero existe la posibilidad de que enfrenten acción legal en Austria por el accidente con hombre dentro del bar.