Revelación: ¡Robben confiesa porqué lo ECHARON del Real Madrid!

Por: Ulises Mtz



Arjen Robben es uno de los jugadores más populares alrededor del mundo desde su debut a finales del 2000, pues ha demostrado su calidad en la cancha.
A pesar de no estar agraciado en nuestro país por el famoso #NoeraPenal, el jugador es realmente querido por los fanáticos del Bayern Munich, sin embargo también dejó un buen recuerdo con los seguidores del Real Madrid.


Sin embargo muchos se preguntan por qué el holandés salió por la puerta de atrás del equipo Madrileño, ahora después de muchos años por fin reveló la respuesta de esta sorpresiva separación.

Robben explicó que su salida fue en parte por culpa de Florentino, pues con los fichajes que llegaron para destronar al Barcelona, tuvo que abandonar el equipo.

“Fue un verano extraño con el regreso de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Con él llegaron muchos nuevos fichajes: Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Xabi Alonso. Llegaron por una enorme cantidad de dinero”.

El actual jugador del Bayern Munich, dio polémicas declaraciones cuando afirmó que llegar al club alemán fue “Dar un paso atrás”.

“Nos dijeron a mí y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero si me vendían pero inicialmente no quería irme. Había tenido posiblemente mi mejor pretemporada pero no tuve la oportunidad de demostrarlo”. Explicó Robben en una entrevista para Fox Sports.


Para Robben viajar a Alemania fue la decisión más difícil de su carrera, pues el Bayern no se encontraba en la elite europea en esos momentos y por un tiempo consideró su fichaje como bajar de categoría.