¡REVELADO! El equipo que recibió más ayuda de los árbitros ¡Es Oficial!

Por: Ulises Mtz


El arbitraje ayuda a que un partido de fútbol no se salga de control, sin embargo, no se puede negar que existen muchos momentos en los que los colegiados han favorecido a un equipo sobre otro.

Muchas fueron las quejas el año pasado que estuvo cargado de errores arbitrales que pudieron haber cambiado el curso del torneo Apertura 2016.

Ya sean penales no marcados, goles anulados o expulsiones inexistentes, siempre enfurece saber que este deporte puede ser manchado por juicios erróneos de los árbitros, sin embargo la pregunta que siempre surge es ¿Cuál fue el equipo más beneficiado por el arbitraje?

Muchos directivos se quejaron de este tema durante el 2016 y fue nota en más de una ocasión, sin embargo ahora tenemos la respuesta.

La comisión de Árbitros de la FMF desglosó un breve informe con los errores arbitrales del torneo pasado y aquí están las respuestas de uno de los semestres más polémicos en este aspecto.

Dicho informe reportó que el equipo más beneficiado fue Rayados de Monterrey, pues acumuló 4 fallos en contra y ninguno a favor.

El siguiente  es el América con 3 fallos a favor y uno en contra, lo que pone al club como el segundo mejor favorecido.

El equipo más neutral fue Necaxa, pues no tuvo fallos a favor ni en contra según la comisión de Árbitros.

¿Crees que alguien más debería estar en la lista?