¡Se revela! Gignac dejaría a Tigres por este club.

Por: josuegr


André Pierre Gignac se ha convertido en uno de los referente del equipo campeón del futbol mexicano, desde su llegada se adaptó muy rápido a los Tigres y la afición lo recibió de buena manera.

Sin duda la relación entre Tires y Gignac es algo que se ve muy difícil de romper y a pesar de que han llegado ofertas por el delantero francés ninguno las ha aceptado.

Pero ya se ha revelado el único club por el cual el seleccionado galo abandonaría a los felinos. Gerald Gignac, padre del jugador, aseguró que si el Olympique de Marsella quiere repatriarlo sin duda regresaría.

Resultado de imagen para gignac olympique marsella

La razón es por que Gignac tiene buenos recuerdos y está todo el tiempo hablando de su paso por el Olympique, ya que sus últimos tres años fueron buenos en el club del sur de Francia.
El Olympique de Marsella es el Olympique de Marsella. Les puedo decir que si Marsella le llama, regresa otra vez. Él siempre habla de sus años en Marsella. Por desgracia, los dos primeros años fueron difíciles, pero los tres últimos fueron muy buenos.
Para finalizar, recalcó que su hijo está muy contento con los Tigres y de jugar en México, ya que la afición a tomado un papel muy importante.
México es muy buena liga, hay muchas metas marcadas y él es feliz. El futbol mexicano tiene un buen fútbol. Él ama a todos los aficionados. Es un hombre feliz.