¡Último momento!: Dayro Moreno sale de Xolos, ya tiene nuevo club.

Por: josuegr


El colombiano Dayro Moreno dio de que hablar al no ser convocado para el partido entre Xolos y Morelia de la Jornada 1 del Clausura 2017.

Y ya se ha revelado el motivo por el cual no vio actividad este fin de semana, su baja para el partido de ayer fue que Dayro tiene un preacuerdo para fichar con otro club.

A falta de los exámenes médicos, Dayro Moreno se convertirá en nuevo jugador del Atlético Nacional, esta semana estará viajando a su natal Colombia para realizar los últimos detalles.

Así lo informó el propio club colombiano en su cuenta de twitter, esto a través de un comunicado en su pagina web, donde afirman que el atacante estará empezando la pretemporada a mediados de enero.

Se dice que Miguel Herrera, junto con la directiva fronteriza, ya estaban cansados de la indisciplina de Dayro Moreno, por lo que en cuanto hubo una oportunidad no dudaron en abrir las puertas de la 'Perrera Más Grande de México' para ir a otro club.

A pesar de la indisciplina, Dayro Moreno se convirtió en uno de los referentes en el pasado torneo Apertura 2016, torneo en el cual terminaron como líderes pero cayeron ante León en los cuartos de final.

¿Qué opinan de la salida de Dayro Moreno?