Video: ¡Lamentable! Canterano de tigres sufre escalofriante lesión.

Por: josuegr


Ayer comenzó un nuevo torneo para los Tigres, en el que buscaran defender su título a como de lugar. En esta jornada uno recibieron a los Guerreros del Santos Laguna.

En un partido de llegadas por ambos lados, ocurrió lo que pocos esperaban, y es que para los campeones apenas inició el torneo y ya tienen a su primera baja por lesión.

Corría el minuto 75 entre felinos y guerreros, cuando ocurrió la aparatosa lesión del joven canterano Luis Martínez, quien después de intentar tapar un centro con una barrida, su rodilla quedó clavada en césped de una manera escalofriante.

El juvenil salió como titular junto a Juninho, en un partido en el que el 'Tuca' decidió salir con jugadores que no eran los titulares.

Esta lesión no permitió que regresara al terreno de juego y ya que al momento de su caída no pudo contener el grito de dolor y de inmediato fue llevado al vestidor para ser atendido y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad.

El reporte médico inicial es de una rotura de ligamento medial y será hasta el lunes cuando se de a conocer el diagnostico completo. 'Dios sabe por que hace las cosas', esto fue lo que Martínez publicó en su cuenta de Twitter.

Te dejamos el video de la terrible lesión del joven jugador de Tigres.